Programas
Auna Salud
Oncosalud
Sedes
Centros médicos
Centros de Bienestar
Red Oncológica
Servicios
Salud general
  • Paciente Internacional

    Servicio integral personalizado desde tu llegada hasta el retorno a casa.

Oncológicos

Cambiar de país:

Nuestra moderna infraestructura

Somos una clínica diseñada y pensada desde cero, con más de 64,000 m2, 10 pisos, 3 accesos de emergencias incluido un helipuerto, 5 sótanos, 90 consultorios, 170 camas y 720 estacionamientos.

Nuestro moderno sistema de muro cortina nos permite tener una clínica 100% sellada lo cual evita que el ruido exterior ingrese a nuestras instalaciones, creando ambientes favorables para la recuperación de nuestros pacientes. Nuestra Unidad de Emergencia y UCI cuenta con boxes independientes para ofrecer mayor comodidad y privacidad.

Sistema de Microclima Interno

Contamos con un sistema de ventilación y climatización dividido por zonas, permitiendo flujos de aire independientes y obteniendo así el 100% de circulación y recirculación del aire con presión, control de la humedad y temperaturas independientes, es decir, el aire se filtra eliminando impurezas y se distribuye a nuestras áreas a una temperatura ideal para el confort de los usuarios; así como el cuidado de los medicamentos, procesos clínicos y equipos biomédicos.

El sistema está zonificado evitando que el aire se cruce entre áreas y minimizando el riesgo de infecciones por el mismo. Cuenta con controles de temperatura, humedad relativa y presión diferencial, los cuales hacen que el consumo energético del sistema sea optimizado.

Las salas de cirugía, cuidado crítico y procedimientos cuentan con varias etapas de filtración desde el 65% hasta llegar filtración HEPA; y recirculación del 100% del aire garantizando una renovación total y brindando mayor seguridad a nuestros pacientes.

Diagnóstico por imágenes

La Clínica Delgado trabaja con la tecnología más avanzada en diagnóstico por imágenes.

El departamento de radiología de Clínica Delgado está comprometido a ofrecer la atención médica de la más alta calidad. Ponemos a su disposición médicos radiólogos especialistas entrenados en el país y en centros prestigiosos del extranjero como Johns Hopkins que aseguran la mejor atención. Contamos con equipos modernos que nos ponen a la par del estándar de la medicina internacional.

¿Qué nos hace únicos?

Los mejores médicos, entrenados en el país y el extranjero comprometidos en el servicio al paciente. Realizamos control de calidad con re-lectura a doble ciego de los informes.

Mejores equipos

  • Tomógrafo de 128 cortes: Rayos x digital y ultrasonido de última generación.
  • Resonador de 1.5 teslas digital para febrero 2016: El estándar que brindamos es internacional, además contamos con estudios protocolizados para asegurar la calidad en todos los casos, los protocolos son adaptados de centros de renombre internacional como el Houston Medical Center y Johns Hopkins.
  • Tomógrafo General Electric ¨Revolution EVO¨ de 64/128 cortes: Tomógrafo multicorte que integra, tecnología de reducción de dosis de radiación a nuestros pacientes (ASIR-V) y altas resoluciones en imagen, que nos permiten realizar un diagnóstico rápido, preciso, exacto y confiable. Esta tecnología nos permite estudiar cualquier parte del cuerpo incluyendo estudios de arterias y venas, así como estudios de corazón, con una gran definición y calidad de imagen.
  • Resonadores AERA 1.5T (Siemens) - INGENIA 1.5T (Philips): Resonadores con tecnología de vanguardia, que cuentan con softwares y bobinas multicanal, que permiten realizar una amplia gama de estudios en distintas partes del cuerpo de manera segura, precisa y rápida, permitiéndonos de esta forma realizar estudios con una mayor resolución temporal y espacial del mercado y que en combinación con una amplia apertura del gantry del resonador (70cm) disminuimos la ansiedad de nuestros pacientes durante los estudios.
  • Mamógrafo Digital Selenia Dimensions (HOLOGIC): Contamos con tecnología de vanguardia para la detección temprana del cáncer de mama, nuestro equipo cuenta con tecnología 3D tomosíntesis a dosis bajas de radiación con un rendimiento clínico superior a la mamografía 2D. Nuestro mamógrafo viene configurado con el sistema de biopsia digital vertical Affirm Upright, permitiéndonos realizar procedimientos guiados por estereotaxia o por tomosíntesis.
  • Equipo de rayos x digitales DXD 600 (AGFA): Digital Diagnostic (Philips): Equipos de Rx que cuentan con tecnología DR inalámbrica, touch screen y auto posicionamiento, que junto con el montaje del tubo de RX con suspensión cialítica, nos permite brindar un servicio rápido, fluido y con una excelente calidad de imagen, con la mínima dosis de radiación para nuestros pacientes. Estos sistemas de Rx puede realizar estudios convencionales de cualquier parte del cuerpo y realizar aplicaciones avanzadas como los estudios con pegado automático de imágenes (Auto Image Paste), permitiéndonos evaluar la columna vertebral de manera completa o realizar mensuraciones de miembros inferiores.
  • Ecógrafos Logiq S8 (GE): Ecógrafos con tecnología avanzada dirigida a resolver interrogantes clínicas generales y con su configuración de paquetes clínicos especializados en mama, hígado (elastografía), músculo esquelética y con transductores acordes a cada especialidad, engloba de esta manera una solución completa para los distintos desafíos clínicos.
  • Equipo con detectores DXA digitales de alta definición: Ofrece una mejor calidad de imagen, evaluando la densidad mineral ósea que permite diagnosticar la osteoporosis con una dosis mínima de radiación permitiéndonos de manera adicional evaluar el riesgo que tiene el paciente de desarrollar fracturas debido a la osteoporosis, así también nos permite la evaluación de riesgo de fractura evaluando la microarquitectura trabecular.

La primera sala de Cirugía Híbrida

¿Qué nos hace únicos?

Contamos con una sala equipada íntegramente para desarrollar cirugías de alta complejidad, con el apoyo de imágenes a través de un Angiógrafo Digital Discovery, que garantizan resultados más precisos y mínimamente invasivos, es un quirófano que cumple el requisito de cumplir la posibilidad procedimientos de cirugía abierta conjuntamente con procedimientos mínimamente invasivos simultáneamente en un solo ambiente con todo el equipamiento que ello requiere, provee la oportunidad de realizar procedimientos en varias especialidades médicas con los mejores médicos, entrenados en el país y el extranjero comprometidos con el servicio al paciente.

Equipos tecnológicos

La sala está formada principalmente por un cineangiógrafo Discovery de GE que es top, de línea de oferta que tiene GE en equipos y que tenemos el privilegio de ser el primer Discovery en funciones en toda Latinoamérica, siendo los primeros en ofrecer una tecnología avanzada. Además, la sala híbrida tiene una máquina de circulación extracorpórea que es el modelo más desarrollado de esa línea que se usa cuando uno paraliza el corazón. La máquina respira y late por el paciente. También hay una máquina de anestesia que es puntera en su tecnología, hay balones de contrapulsación aórtica, hay bombas de infusión de contraste, centro de monitorización de varios canales que permiten al mismo tiempo ver frecuencia cardíaca, presión venosa central, presión arterial media permitiendo una evaluación del paciente cuando se le está haciendo la intervención.

Equipos tecnológicos

La sala está formada principalmente por un cineangiógrafo Discovery de GE que es top, de línea de oferta que tiene GE en equipos y que tenemos el privilegio de ser el primer Discovery en funciones en toda Latinoamérica, siendo los primeros en ofrecer una tecnología avanzada. Además, la sala híbrida tiene una máquina de circulación extracorpórea que es el modelo más desarrollado de esa línea que se usa cuando uno paraliza el corazón. La máquina respira y late por el paciente. También hay una máquina de anestesia que es puntera en su tecnología, hay balones de contrapulsación aórtica, hay bombas de infusión de contraste, centro de monitorización de varios canales que permiten al mismo tiempo ver frecuencia cardíaca, presión venosa central, presión arterial media permitiendo una evaluación del paciente cuando se le está haciendo la intervención.

Eso es lo que significa una sala híbrida, infraestructura y equipamiento, pero eso no sería nada si no tuviéramos los profesionales que van a utilizarla. Esa también es uno de los orgullos de Delgado de contar con los profesionales que tienen esa habilidad. Tenemos cardiólogos intervencionistas, electrofisiólogos, cirujanos cardiacos y neurocirujanos intervencionistas.

Las especialidades que más requiere su uso son:

En cardiología se tiene la posibilidad de realizar intervencionismo coronario para enfermedad coronaria obstructiva a través de balón o colocación de estends, para cirugía cardiovascular permite hacer procedimientos en los cuales interactúan simultáneamente con intervencionismo, también tiene la capacidad de poder hacer cirugías abiertas en la cual colocan puentes que pueden ser arteriales o venosos de manera quirúrgica. La otra especialidad que se beneficia es la neurocirugía intervencionista mediante la cual se puede identificar y eliminar pequeños aneurismas en la vasculatura del cerebro que eventualmente puedan determinar su estallido, provocar una hemorragia y tener una complicación mayor producto de esta hemorragia intracraneal.

Historia Clínica Digital interconectada

Un sistema que permite ver la historia clínica del paciente en formato digital. Este software se encuentra integrado con toda la red AUNA. Además, permite que el paciente pueda disponer de su historial médico en caso tenga que viajar al extranjero.